Institución - Reseña Histórica

Valores

Perfil del estudiante
INGRESO

1 – Cumple con los requisitos de admisión de los Gimnasios.

2 – Con un nivel académico básico determinado para el grado al que ingresa.

3 – Respetuoso y cumplidor de las normas básicas de convivencia.

4 – Con expectativas de cambio y mejora continua.

  • INTEGRIDAD: según la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), es obrar con rectitud y apego a los principios, además, implica bondad, honradez, intachabilidad; alguien en quien se puede confiar. Los GIMFA, entonces, se enfocan en este valor para que sus estudiantes actúen siempre apegados a los valores de la rectitud, la honestidad, la verdad y la justicia para los demás y para sí mismos.
  • HONOR: para la FAC, este valor representa el reconocer la dignidad inherente a la condición como miembros de la institución, en este sentido, los estudiantes de los GIMFA se caracterizan por ser íntegros en los ambientes públicos y privados donde participan siendo coherentes en el pensar, el decir y el hacer.
  • VALOR: este valor institucional implica que los estudiantes de los Gimnasios Militares tienen en todo momento conductas decididas hacia los intereses comunes y de la nación enfrentando con fortaleza las situaciones críticas y de alta exigencia.
  • COMPROMISO: este valor es la condición que nos permite tener clara conciencia de nuestra responsabilidad frente al pueblo colombiano, es así como nuestros estudiantes se proyectarán como ejemplos a seguir en sus comunidades.
  • SEGURIDAD: todas las actuaciones de la comunidad educativa de los GIMFA deberán están orientadas a la preservación de la vida y a la conservación de los recursos asignados a la Institución.

Our office address:

3556 Hartford Way Vlg, Mount of Pleasant, SC, 29466, Australia.

Mail us:

noreply@envato.com
noreply@company.com

Call for help:

(734) 697-2907
(843) 971-1906