aym_new_logo_azul pss7hhtesc9b3d624o1015mxoej5oi1t5r1cvb4m5o 2 2 3
about grid icon2 1

INTEGRIDAD

Según la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), es obrar con rectitud y apego a los principios, además, implica bondad, honradez, intachabilidad; alguien en quien se puede confiar. Los GIMFA, entonces, se enfocan en este valor para que sus estudiantes actúen siempre apegados a los valores de la rectitud, la honestidad, la verdad y la justicia para los demás y para sí mismos.

about grid icon2 2

HONOR

Para la FAC, este valor representa el reconocer la dignidad inherente a la condición como miembros de la institución, en este sentido, los estudiantes de los GIMFA se caracterizan por ser íntegros en los ambientes públicos y privados donde participan siendo coherentes en el pensar, el decir y el hacer.

about grid icon2 2

VALOR

Este valor institucional implica que los estudiantes de los Gimnasios Militares tienen en todo momento conductas decididas hacia los intereses comunes y de la nación enfrentando con fortaleza las situaciones críticas y de alta exigencia.

about grid icon2 1

COMPROMISO

Este valor es la condición que nos permite tener clara conciencia de nuestra responsabilidad frente al pueblo colombiano, es así como nuestros estudiantes se proyectarán como ejemplos a seguir en sus comunidades.

about grid icon2 2

SEGURIDAD

Todas las actuaciones de la comunidad educativa de los GIMFA deberán están orientadas a la preservación de la vida y a la conservación de los recursos asignados a la Institución.

Ir al contenido