Institución - Rectoría

Coordinación Academica Preescolar Y Primaria

El principal objetivo en la coordinación Académica Sección Preescolar y Primaria es realizar control y seguimiento de manera oportuna y precisa a los procedimientos de planeación curricular y estrategias de aprendizaje enmarcadas dentro de la formación pluridimensional entendida como un proceso permanente, progresivo y participativo para nuestros estudiantes.

Además del control en el proceso académico, gestión docente y seguimiento con padres de familia, nuestras metas van dirigidas a desarrollar al máximo las potencialidades que nuestros estudiantes poseen en cada uno de los espacios de socialización como los son la familia y el colegio.

Por ende, esta coordinación será el canal de retroalimentación de las necesidades de estudiantes, padres de familia y docentes, cuyo objetivo es velar porque la planeación, instrumentación, ejecución y evaluación del proceso educativo sean objeto de reflexión permanente para su mejoramiento continuo, siendo consecuentes con nuestra filosofía educativa y misión institucional.

Datos de contacto: OD14. MARTHA BIVIANA CASTELLANOS GONZÁLEZ
Teléfono: 2 732450 ext 1728
Horario de atención al público Día 2 y 5 9:30 a 11:00 am.

Docentes Preescolar

Docentes de Primaria