GIMNASIO MILITAR FAC
FUERZA AÈREA COLOMBIANA

Oficina Trabajo Social

Trabajo Social

Realiza una labor interdisciplinar en los diferentes procesos del sistema de gestión de calidad de la comunidad GIMFA. Tareas que van de la mano con el equipo de trabajo de Gestión comunidad: Coordinadora de convivencia, Psicología y Trabajo Social.

Dentro de las funciones está brindar atención psicosocial, con el fin de identificar problemáticas de la población objeto para diseñar y ejecutar una intervención a nivel familiar, propendiendo por la integridad y el bienestar del personal del GIMFA. Apoyar al proceso académico de los estudiantes, para fortalecer los vínculos y reactivar los factores de protección de la familia. A la vez, promocionar  y realiza las actividades de bienestar emitidas por la Jefatura de Familia y Bienestar  y las propias del colegio para generar un mejor clima organizacional. Ejecuta el plan de navegación familiar y lidera el EMIF orientando la intervención inmediata para el personal de la comunidad educativa que lo requiera. Orientar al colegio y a las familias en los procesos a seguir en situaciones de vulnerabilidad de los derechos de los menores para garantizar su protección. Apoyar la gestión de actividades para la promoción y prevención de programas de ley con entidades externas.

 

 

 

Contacto

Claudia Moreno

Trabajadora Social

Extensión 1716

© 2017, GIMNASIO MILITAR DE LA FUERZA AEREA - GIMFA. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMsoft 2003 - 2017