FUERZA AÈREA COLOMBIANA

Cafetería

 

Somos una organización dedicada al procesamiento, elaboración y distribución de alimentos para cafetería y restaurante. Con amplio conocimiento en atención al cliente especialmente en niños entre los 3 y 17 años, atendiendo sus requerimientos de forma oportuna.

Siendo nuestra misión el velar por una correcta alimentación, variada nutritiva y llamativa para los niños, jóvenes, personal docente y administrativo. Siempre en busca de una mejora continua para estar a la vanguardia de los gustos y preferencias de nuestros niños y jóvenes.

Contando siempre con personal idóneo en todas las áreas de trabajo, para que de esta manera desde el procesamiento hasta el producto final, su entrega y atención al cliente sea lo más satisfactorio posible.

En nuestra trayectoria de más o menos 3 años dentro de esta gran institución hemos aprendido a conocer cada persona que hace parte de ella (niño, joven, adulto), hemos crecido con ellos y hemos buscado siempre su bienestar.

Ha sido un verdadero honor y placer poder prestar nuestros servicios para esta gran institución y es nuestro deseo y visión poder acompañarlos y serviles por mucho más tiempo.