GIMNASIO MILITAR FAC
FUERZA AÈREA COLOMBIANA

VISITA DEL GIMFA AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 2018

VISITA DEL GIMFA AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 2018

El pasado 19 de Abril, la segunda Fase de Instrucción Militar Especial del Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea – Bogotá, realizó una visita pedagógica al Congreso de la Republica, en donde se pudo conocer cómo y cuándo se construyó el Capitolio Nacional, así como todas sus instalaciones, como son el Salón Elíptico en donde sesiona la Cámara de Representantes, el Salón del Congreso en donde sesionan todos Congresistas de la Nación y el Salón Boyacá el cual fue construido para que sesionaran allí la Cámara de Representantes, pero por el aumento del número de los mismos, hoy este salón se encuentra destinado para visitas especiales.

De igual forma, se pudo conocer cuál es el trámite que deben pasar todas las leyes en Colombia para su aprobación y se realizó una práctica lúdica de una sesión de modificación de una ley en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional, guiada por el personal del Congreso de la República.

Esta visita refuerza los conocimientos adquiridos por los Cadetes respecto a la Constitución Nacional, pone en conocimiento la historia nacional y la política de puertas abiertas de todas las instituciones públicas, para que los ciudadanos colombianos y extranjeros conozcan cuáles son sus funciones, su historia y para que fueron creadas.

« Volver
© 2018, GIMNASIO MILITAR DE LA FUERZA AEREA - GIMFA. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMsoft 2003 - 2018