TERCERA OLIMPIADAS MATEMÁTICAS GIMFA 2018

El pasado 9 de mayo del presente año se llevó a cabo las TERCERA OLIMPIADAS MATEMATICAS GIMFA 2018 con el objetivo de motivar en los estudiantes el gusto por las matemáticas, además de estrechar lasos de amistad con los Colegios amigos que siempre nos han acompañado: COLEGIO BOLIVAR DE SOACHA, COLEGIO LICEO SAMARIO, LICEO SANTA BARBARA (Ejercito), y nuestros nuevos invitados con quienes esperamos seguir contando en futuras oportunidades: COLEGIO INTEGRACION MODERNA, COLEGIO EVANGELICO SAN LUCAS, COLEGIO RENATO DESCARTES.

Estuvo a cargo de las áreas de Matemáticas e Informática quienes con el apoyo incondicional de la Comunidad Educativa se logró llevar a feliz término.

Es importante resaltar que de acuerdo a nuestra formación pluridimensional, se desarrolla en nuestros jóvenes actitudes de compromiso, responsabilidad, autonomía, respeto y sobre todo los valores de amistad que surgen con Colegios hermanos.