SALUDO DE BIENVENIDA A ESCUELA DEPORTIVA GIMFA 2018

La señora Capitán Rectora del Gimnasio militar FAC y el Coordinador de la escuela deportiva GIMFA Bogotá les dan un cordial saludo de bienvenida a todos los deportistas y así mismo les auguran muchos éxitos en cada una de las disciplinas del deporte.

La Escuela Deportiva es un espacio de aprovechamiento del tiempo libre y complemento para la educación pluridimensional en donde se fomenta la formación deportiva y en valores a los estudiantes que pertenecen al programa de entrenamiento. La escuela deportiva también pretende potenciar a los talentos deportivos de la institución educativa participando de diferentes torneos locales, distritales y del país. Actualmente la escuela cuenta con 7 disciplinas deportivas las cuales son: Baloncesto, Futbol. Patinaje, Taekwondo, Voleibol, Ballet y Porras.

Comité directivo Escuela Deportiva GIMFA:

CT. LEYDI DIANA GIRÓN HERNÁNDEZ

Rectora GIMFA

LIC: EDISON CONTRERAS LOBATON.

Coordinador Escuela Deportiva GIMFA