SALIDA PEDAGÓGICA IME 2019

El 24 de mayo de 2019, el personal de Cadetes de la Instrucción Militar Especial, con la colaboración de ASOGIMFA; participaron en la actividad de Alumno por un día, realizado en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea “Capitán Andrés M. Díaz” en Madrid Cundinamarca. En donde los Cadetes desarrollaron actividades propias de los Alumnos, conocieron las capacidades de la Escuela y sus Alumnos, así como la importancia de los Suboficiales en la Fuerza Aérea  y como ellos se preparan en su alma mater; con la mejor tecnología disponible en cada una de las especialidades del cuerpo de Suboficiales.