SACRAMENTOS GIMFA 2018

Los sacramentos son la expresión amorosa de Dios a su pueblo y en el Gimfa nos preocupamos permanentemente por asistir y acompañar a los alumnos en su crecimiento en la fe Católica y en valores. Es por esto que el proceso de catequesis 2018 culminó con dos hermosas Ceremonias que celebramos los pasados días 19 y 20 de Octubre en el Centro Religioso de la Policía, en donde varios estudiantes de primaria y bachillerato recibieron los Sacramentos del Bautismo, Primera Comunión y Confirmación.

Tuvimos la bendición de estar acompañados por Monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense, el Sr. Capellán General FAC Pbro. Campo Elías Rodríguez Peña y nuestros Capellanes Pbro. Juan Carlos Mora y Pbro. Juan Carlos González.

Gracias a la participación activa en las Eucaristías por parte de nuestros estudiantes y el gran esfuerzo del Colegio en cabeza del Sr Capitán Alejandro Contreras Rector (e) queremos seguir siendo un útil instrumento de la mano de los padres de familia, quienes tienen la primera misión en la formación espiritual de sus hijos, para formar seres humanos integrales y fuertes en su dimensión espiritual. Felicitaciones a nuestros niños y jóvenes del Gimnasio.