QUINCUAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO GIMFA 2018

El pasado 9 de noviembre de 2018, con el apoyo del Señor Coronel Gustavo Adolfo Ramírez Gómez Comandante Base Aérea COFAC- BACOF, celebramos con gran orgullo el QUINCUAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO de nuestro querido Gimnasio Militar FAC cuyo inicio data desde el año de 1965, en está celebración se destacó la calidad en el servicio educativo, legado que el Señor Capitán Gregorio Hernández, (fundador), impulsó con tanto esmero y que actualmente se mantiene gracias al apoyo de los diferentes Rectores, Docentes, Personal Administrativo, Asociación de Padres de Familia y por supuesto a nuestros Alumnos.  Está celebración conto con la presencia del señor Coronel LUBERTO MAURICIO RUIZ, Jefe de la Jefatura de Bienestar y Familia FAC quien pudo evidenciar el arduo trabajo que se realiza en nuestro Gimnasio en beneficio de la comunidad educativa "Nuestros Niños".

De corazón el personal directivo, docente, administrativo y estudiantil agradece todas y cada una de las manifestaciones de amor y agradecimiento tenidas hacía nuestro Gimnasio Militar FAC.