GIMNASIO MILITAR FAC
FUERZA AÈREA COLOMBIANA

Licenciamiento cadetes 2017 GIMFA

Licenciamiento cadetes 2017 GIMFA

El pasado 24 de noviembre de 2017 El gimnasio militar de la fuerza aérea sede Bogotá llevo a cabo en las instalaciones de la base aérea CAMAN la ceremonia de licenciamiento de 23 jóvenes cadetes conformado por 9 mujeres y 14 hombres quienes luego de 3 años de entrega dedicación, mucho esfuerzo y amor por Colombia culminaron felizmente este reto en sus vidas.

Para la Fuerza aérea Colombiana para el  gimnasio militar y para la instrucción militar especial IME es motivo de orgullo continuar en el fortalecimiento de los valores éticos y morales de la juventud que hace parte de la familia aérea, y que luego de cumplir con los requisitos en las  tres fases militares se hacen acreedores para  recibir la libreta militar de primera categoría.

La dirección del GIMFA su equipo de docentes e instructores militares se complace en felicitar a las familias de nuestros cadetes conscientes de que hemos cumplido con la misión de entregarle a Colombia jóvenes preparados para hacer de nuestro país ejemplo para el mundo.   

« Volver
© 2018, GIMNASIO MILITAR DE LA FUERZA AEREA - GIMFA. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMsoft 2003 - 2018