Noticias y Comunicados

INFORMACÓN SEGURO ESTUDIANTIL GIMFA 2022

Respetados señores:

La señorita MY. Ana María Ospina Flórez Rectora del Gimnasio Militar FAC Bogotá se permite informar que SEGUROS DE VIDA DEL ESTADO S.A., ha diseñado un plan especial para amparar a todos los estudiantes contra los riesgos de ACCIDENTES PERSONALES ESCOLARES, que puedan sobrevenir en cualquier momento, las 24 horas del día, en el lugar donde se encuentre el alumno, incluso en el exterior, durante la vigencia del seguro.

COMO UTILIZAR EL SEGURO:Seguros de Vida del Estado S.A., posee convenios con varias clínicas a nivel nacional donde el alumno accidentado recibirá atención inmediata con la presentación del carné que lo acredita como asegurado y su documento de identidad.

LINEA DE ATENCION Y AMBULANCIAS: Desde cualquier celular al #388 o a nivel país 018000123010 donde les informarán la institución más cercana y el procedimiento a seguir.

NOTA: los beneficios otorgados no son exclusividad de las clínicas en convenio; los mismos operarán para garantizar los reembolsos conforme a los límites señalados y presentando los originales de las facturas canceladas y fotocopia del carné.

INFORMACION EN LOS TELEFONOS: OSCAR D. GALINDO URIBE Teléfonos: 601 677 63 48, celular 310 877 89 93 ó Dpto. de Vida 2 18 09 03 sede Sucursal Bogotá CRA. 13 No. 96-60.

CLICK AQUÍ PARA VER DETALLE PLAN DE BENEFICIOS

Cordialmente,