III Feria Universitaria GIMFA 2017

Con éxito culmina nuestra III Feria Universitaria GIMFA 2017. Desde Rectoria junto con el equipo de psicoorientacion Agradecen especialmente a nuestros egresados CR. Patricia Barrera, Julián Vargas, Cristian Rodríguez, Diana Bejarano, Felipe Sanabria y Juan Pablo Angulo  su asistencia e invaluable aporte en el Conversatorio dirigido a estudiantes de 10 y 11. Gracias a las universidades invitadas konrad Lorenz, Rosario, Santo Tomás, Sergio Arboleda, Piloto de Colombia, Escuela de Ingenieros Julio Garavito, Escuela de Administracion de Negocios- EAN, Escuela  Colombiana de Carreras Industriales-ECCI, Sabana, Jorge Tadeo Lozano, Externado,  Javeriana, U. De Ciencias Aplicadas y Ambientales -UDCA. También las academias de formación Academia de Formación de Aviación- AFA y Academia de idiomas Smart, ICETEX y por supuesto a Incorporación FAC por su participación. Gracias a nuestro personal administrativo y docente por su gran apoyo para la realización de este evento. Somos un gran equipo al servicio de nuestros estudiantes!

© 2017, GIMNASIO MILITAR DE LA FUERZA AEREA - GIMFA. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMsoft 2003 - 2017