FORMACIÓN DÍA DEL GÉNERO GIMFA 2019

El 14 de marzo del presente año, se realizó la formación alusiva al día del género en el GIMFA, la cual estuvo presidida por la Señora Capitán JENNIFER ASTRID DUARTE ALARCÓN, Rectora, Directivos, Docentes y Estudiantes del Gimnasio Militar FAC, resaltando la igualdad y el respeto entre los diferentes cuerpos pertenecientes al mismo. Dentro de esta actividad a cargo de grado segundo y décimo se evidenciaron diferentes puestas en escena que dieron cuenta de la integración de los estudiantes y profesores y la sensibilización respecto a temas como: igualdad, respeto, discriminación y tolerancia.