EUCARISTÍA VIRGEN MARÍA 2019

El pasado 13 de mayo se realizó una ceremonia religiosa en honor a la Virgen María. Resaltando los inmensos valores que las mamitas tienen como las mujeres dadoras vida con un corazón bondadoso. Amorosas, abnegadas, humildes y generosas, entre muchos otros más.

Así mismo, queremos agradecerles a todas las familias que colaboraron con la campaña “Feliz Día del Trabajador GIMFA” que impulso el Joven Personero Gimfa. Juan Estaban Reyes, con el acompañamiento del área de Ética y religión y de Capellanía, junto con la debida autorización de la señora Capitán Jennifer Duarte. La cual culminó dentro de esta ceremonia entregando unas significativas anchetas a las personas que nos apoyan en servicios generales, vigilancia y a aquellos otros seres humanos que nos aportan con su valiosa labor para el bienestar general del Gimnasio. Dios los bendiga por su aporte.