EUCARISTÍA SEMANA SANTA GIMFA 2019

Con gran fe no reunimos directivos, profesores, personal administrativo y estudiantes como una preparación para vivir la Semana Santa.

Dramatizamos los momentos más importantes de la Semana Santa como:

• Domingo de Ramos: recibiendo como compromiso el cuidado de la naturaleza.
  • Jueves Santos: teniendo como reflexión especial el servicio, la Eucaristía como centro de nuestra vida, la ultima cena y el valor de la solidaridad y el amor.
  • Viernes Santo: hicimos una reflexión sobre los signos de la muerte que afecta nuestra juventud, como son las drogas, el alcoholismo, la esclavitud de la tecnología, el aborto entre otros.
  • El Sábado Santo: como el signo de la esperanza, de la resurrección, la alegría, la innovación está en la fe, en el amor a Jesús resucitado.

Así mismo se entregan una cruces como signo de la Misión somos Misioneros, con este acto exhortamos a vivir estos días en familia, a conocer, amar e imitar a Nuestro Señor.

Felices Pascuas “Que Jesús resucitado reine en los hogares, igualmente gracias por el apoyo de ropa a los más necesitados.

Bendiciones

Padre JUAN CARLOS MORA