ELECCIÓN Y POSESIÓN DEL GOBIERNO ESCOLAR 2018

El proyecto Formación de líderes; práctica de estrategias de liderazgo desde valores ciudadanos aportando al  posconflicto en Colombia” trabaja transversalmente al conformar gobierno escolar. Primero al  brindar apoyo a otras áreas en la conformación de equipos. Igualmente al  organizar grupos de trabajo para presentación de anteproyectos. Así mismo  la organización de talleres permanentes de formación y potencialización de liderazgo, la organización de talleres de cultura  vial y con la socialización y ejecución del proyecto.

En lo transcurrido del 2018, ya se ha realizado  la fase preelectoral donde  se realizó la Convocatoria, publicidad del proceso, motivación a la participación en las  elecciones, inscripciones, presentación y difusión de las propuestas de candidatos(as), formación de candidatos(as), definición de los mecanismos de elección. Y la fase electoral; la  designación y preparación de jurados y testigos electorales, votaciones, escrutinios. Y parcialmente la fase post-electoral  en cuanto a la  posesión, el pasado 7 de marzo.

De parte  de Ciencias Sociales se agradece  el apoyo y se espera seguir contribuyendo a la formación de toda la comunidad GIMFA.

OD15 Lic. Víctor Andrés Rosas Romero