FUERZA AÈREA COLOMBIANA

Rectoría

La Capitán Leidy Diana Girón Hernández, Rectora del Gimnasio Militar FAC – GIMFA – Bogotá, a partir del 10 de julio de 2017 por disposición del Comando de la Fuerza Aérea Colombiana.

Nació en Villavicencio – Meta el 08 de diciembre de 1984, pertenezco a la Especialidad de las Ciencias de la Educación, soy licenciada en grado Preescolar, especialista en Gerencia Educativa, Docencia Universitaria y Magister en Educación con énfasis en Evaluación y Gestión Educativa.

A lo largo de su carrera se ha desempeñado principalmente en las áreas de educación y administración del recuso humano, obteniendo amplia experiencia en cargos administrativos de las mismas.

Durante tres (03) años se asumió el cargo de Decana en la Escuela de Suboficiales FAC (ESUFA), así mismo ejerció como Jefe de Desarrollo Humano durante un (01) año en la misma unidad.

Actualmente es casada con el señor Capitán Andres Fernando Calixto de profesión Administrador Aeronáutico, de la Fuerza Aérea Colombiana.

 

Agradezco la confianza y compromiso de todos los que integramos este proyecto educativo y espero con alegría cumplir con nuevos objetivos, metas originadas hacia una formación integra, generando aprendizajes significativos y reflexivos a toda nuestra comunidad educativa, espero que sea un año de logros y toda mi dedicación por el interés general.

 

 

Capitán. Girón Hernández Leidy Diana

Rectora Gimnasio Militar Fuerza Aérea Colombiana.