GIMNASIO MILITAR FAC
FUERZA AÈREA COLOMBIANA

Coordinación bachillerato

Breve descripción del proceso, su función, intencionalidad e importancia para la comunidad

Coordinar, controlar y dar seguimiento al  desarrollo de las actividades académicas asignadas al personal docente, en las áreas de  bachillerato y media, con el fin de garantizar la prestación del servicio educativo dentro de los más altos estándares de calidad, en concordancia con el marco legal vigente emanado por el  Ministerio de Educación Nacional, basados en la pedagogía de la formación pluridimensional de los estudiantes.

La coordinación académica del Gimnasio Militar FAC, es agente activo del consejo académico y garantiza el cumplimiento de las decisiones y/o acuerdos establecidos, dinamiza el modelo pedagógico institucional y contribuye al fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en procura de la mejora continua de los procesos.  

Para la coordinación de Preescolar y Primaria es muy importante la comunicación y el trabajo en conjunto con los padres de familia, al constituirse en los primeros agentes educativos de los estudiantes y con ello garantizar el crecimiento personal, afectivo y cognitivo de la población escolar.

Datos de contacto:

  • DORIS DAYSSI CARREÑO WALTEROS
  • Teléfono: 2 732450 ext 1728
  • Correo electrónico: Doris.carreno@fac.mil.co
  • Horario de atención al público: martes a viernes 9:30 a 11:00 am.
© 2018, GIMNASIO MILITAR DE LA FUERZA AEREA - GIMFA. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMsoft 2003 - 2018