GIMNASIO MILITAR FAC
FUERZA AÈREA COLOMBIANA

Coordinación academica preescolar y primaria

El principal objetivo en la coordinación Académica Sección Preescolar y Primaria es realizar control y seguimiento de manera oportuna y precisa a los procedimientos de planeación curricular y estrategias de aprendizaje enmarcadas dentro de la formación pluridimensional entendida como un proceso permanente, progresivo y participativo para nuestros estudiantes.

Además del control en el proceso académico, gestión docente y seguimiento con padres de familia, nuestras metas van dirigidas a desarrollar al máximo las potencialidades que nuestros estudiantes poseen en cada uno de los espacios de socialización como los son la familia y el colegio.

Por ende, esta coordinación será el canal de retroalimentación de las necesidades de estudiantes, padres de familia y docentes, cuyo objetivo es velar porque la planeación, instrumentación, ejecución y evaluación del proceso educativo sean objeto de reflexión permanente para su mejoramiento continuo, siendo consecuentes con nuestra filosofía educativa y misión institucionalDatos de contacto:

 

 

 

 

 

SANDRA MILENA CANTOR TRUJILLO

  • Teléfono: 2 732450 ext 1728
  • Horario de atención al público: Martes a viernes 9:30 a 1:00 am.
© 2018, GIMNASIO MILITAR DE LA FUERZA AEREA - GIMFA. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMsoft 2003 - 2018